Cuando empecé el curso me acuerdo de llegar a la primera clase de cultura pensando en que iba a ser un rollo de asignatura que no me iba a servir para nada de lo que quería hacer; pero ahora me doy cuenta de que es la mas relacionada con lo que quiero estudiar.
Este trimestre Emilio nos ha ido dando, poco a poco y sin saltarse detalle, todas las herramientas para crear una buena fotografía a poder hablar de cualquier cuadro.
Hemos visto la historia de la pintura, de manera bastante resumida, desde las pinturas rupestres hasta el arte moderno de hoy. Aprendido lo que realmente significa la palabra arte. Trabajamos con las luces y sombras, buscando las lineas y los puntos e incluso hemos hecho un trabajo en el que teníamos que crear algo con la naturaleza que nos rodeaba (aunque yo no lo he subido porque aun no tengo las fotos que hice).
En resumen, esta asignatura está muy bien para los que realmente se la toman en serio y se puede aprender mucho pero hay que trabajarla diariamente. Mi propósito de año nuevo será que no me pille el toro para subir los trabajos, jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario